Concurso Haz Tapp con Claro | TAPP

Concurso Haz Tapp con Claro

Bases, Términos y Mecánica del Concurso Haz Tapp con Claro

 

  1. Fecha de inicio: 11 de enero del 2021
  2. Fecha de finalización: 1ero de marzo del 2021 
  3. Organizador: VisaNet Dominicana/ CMP S. A.
  4. Requisitos de elegibilidad: Son elegibles para participar los mayores de 18 años, residentes en República Dominicana, portadores de cédula de identidad. No podrán participar empleados de CMP S.A.  o sus empresas subsidiarias o afiliadas, ni sus familiares directos, ni de la junta directiva de Compañía Dominicana de Telecomunicaciones (Claro), o cualquier persona que, a cualquier título haya participado en la preparación del presente concurso.
  5. Formas de participar: Los usuarios interesados en participar deberán descargar y registrarse en la aplicación móvil TAPP RD. 
  6. Para concursar los participantes deberánrealizar la mayor cantidad de recargas a sus números de teléfono Claro, con montos superiores a RD$50.00 posibles por la aplicación móvil Tapp RD en el plazo comprendido entre el 11 de enero del 2021 al 1ero de marzo del 2021 hasta las 11:59 pm.
  7. CMP S.A. no tendrá́ en cuenta en el cómputo aquellos usuarios que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta. 
  8. Selección del/a ganador/a: En fecha 12 de marzo del año 2021, será́ efectuada la selección del ganador de entre todos mediante la revisión de las transacciones y contabilización de estas en su sistema interno.
  9. Los ganadores serán anunciados el 15 de marzo del 2021, a través de las redes sociales de Tapp Dominicana.
  10. Premio: Consiste en: 3 premios de Gift Cards de US$150, 1 para cada ganador
  11. El premio no será́ transferible y estará́ disponible para entrega a partir el día 16 de marzo 2021, en físico en las oficinas de Claro con la presencia de un representante de CMP S.A., y el mismo deberá́ ser reclamado por el ganador/a o tercero debidamente autorizado con un poder legal, a más tardar 16 de abril 2021, tras ser elegido ganador/a.
  12. CMP S.A. no se responsabiliza de ocurrencias relacionadas con hechos fortuitos o fuerza mayor, por parte de los organizadores o cualquier motivo que fuere
  13. Este concurso podría ser suspendido temporalmente, modificado o cancelado, debido eventualidades relacionadas con el evento objeto del presente concurso, previa notificación a la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor.

Registrado en Pro Consumidor bajo el No. CRS-0012/2021