Concurso Haz Tapp con Mamá | TAPP

Concurso Haz Tapp con Mamá

Bases, Términos y Mecánica del Concurso Haz Tapp con Mamá

 

    1. Fecha de inicio: 17 de mayo del 2021
    2. Fecha de finalización: 31 de mayo del 2021 
    3. Organizador: VisaNet Dominicana/ CMP S. A.
    4. Requisitos de elegibilidad: Son elegibles para participar los mayores de 18 años, residentes en República Dominicana, portadores de cédula de identidad. No podrán participar empleados de CMP S.A.  o sus empresas subsidiarias o afiliadas, ni sus familiares directos, o cualquier persona que, a cualquier título haya participado en la preparación del presente concurso.
    5. Formas de participar: Los usuarios interesados en participar deberán descargar y registrarse en la aplicación móvil TAPP RD. 
    6. Para concursar los participantes deberánrealizar transferencias en la aplicación móvil Tapp RD con montos superiores a RD$100.00, en el plazo comprendido entre el 17 de mayo del 2021 al 31 de mayo del 2021 hasta las 11:59 pm.
    7. CMP S.A. no tendrá en cuenta en el cómputo aquellos usuarios que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta. 
    8. Selección del/a ganador/a: En fecha 1 de junio del año 2021, será́ efectuada la selección del ganador de entre todos mediante la revisión de las transacciones de estas en su sistema interno.
    9. Los ganadores serán anunciados el 2 de Junio del 2021, a través de las redes sociales de Tapp Dominicana.
    10. Premio: Consiste en: 30 ganadores recibirán un cashback de la transferencia que fue seleccionada aleatoriamente en el sistema de transacciones de TAPP RD. 
    11. El premio no será́ transferible y se enviará mediante transferencia a través de la aplicación Tapp RD a los ganadores en la fecha 2 de Junio 2021. El mismo deberá́ ser reclamado por el ganador/a o tercero debidamente autorizado con un poder legal, a más tardar 2 de Julio 2021, tras ser elegido ganador/a.
    12. CMP S.A. no se responsabiliza de ocurrencias relacionadas con hechos fortuitos o fuerza mayor, por parte de los organizadores o cualquier motivo que fuere
    13. Este concurso podría ser suspendido temporalmente, modificado o cancelado, debido eventualidades relacionadas con el evento objeto del presente concurso, previa notificación a la Dirección Ejecutiva de Pro-Consumidor.

     

  1. Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0218/2021