Pagos seguros con Tapp

Gracias a la plataforma de Visa Direct, somos la primera aplicación en la región del Caribe en contar con esta plataforma para garantizar que tus transacciones sean más seguras.

Aprovecha la capacidad de la tecnología y la seguridad de tu celular para configurar tu acceso a la aplicación de Tapp. Para acceder a tu perfil y realizar cualquier acción dentro de la aplicación, es importante que primero confirmes el método de autenticación deseado, de acuerdo al sistema de seguridad que tengas implementado en tu dispositivo móvil.

Pagos seguros

Huella digital

La huella digital es una de las mejores formas de protección de tus datos personales y acceso a la aplicación. La tecnología de Tapp protege tu perfil de usuario usando el lector de huella digital de tu celular.

Face ID

Puedes aprovechar la seguridad que brinda el Face ID como método de autenticación de tu celular, al momento de realizar transacciones y pagos dentro de la aplicación de Tapp.

Passcode configurable

En caso que tu celular no cuenta con sistemas de autenticación con huella digital o Face ID, te recomendamos usar el código de acceso de tu celular (passcode) como código de seguridad cada vez que usas Tapp.