¿Qué es tapp?

Tapp es una aplicación multifuncional que permite unificar los servicios de billetera electrónica interoperable, con la sorprendente capacidad de enviar y recibir dinero de cualquier persona que utilice la app.

Con Tapp puedes realizar recargas de minutos y pagos de servicios utilizando cualquier tipo de tarjetas Visa. Contamos con los debidos procesos de seguridad para garantizar transparencia en cada servicio y una experiencia confiable para cada usuario.

Acceso en línea a la información:

La tecnología sobre la que está desarrollada la aplicación móvil permite que todas las operaciones realizadas dentro de esta sean reflejadas de inmediato. Esto te permite acceder a todos los datos de las transacciones y pagos realizados, desde la comodidad de tu celular.

Sistemas de información:

Tapp permite el resguardo de todas las operaciones realizadas para consultas posteriores, auditorías o reportes a las entidades de control. La activación de servicios de notificación vía correo electrónico, SMS y Push dentro de la app te mantendrán informado sobre cada movimiento y actividad relacionada a tu cuenta, para que puedas mantener el control total de tus pagos.

Actualización automática de versiones:

La aplicación móvil tiene todo un equipo de expertos detrás. Realizamos actualizaciones continuas con la finalidad de mejorar tu experiencia e incorporar nuevas funciones destinadas a satisfacer tus necesidades.

¿Por qué tapp?

Esta era digital ha despertado nuevas necesidades en casi todas las generaciones. Los dispositivos móviles hacen posible que miles de servicios y productos conecten con las personas.

La app móvil esta pensada para que todo el interesado pueda incorporarla en su vida diaria como una billetera electronica. Está destinada a simplificar los pagos de servicios como energía eléctrica, telefonía, cable, agua, ayuntamiento, seguros y universidades, ahorrándole tanto tiempo como recursos. Puedes realizar transacciones de forma segura desde cualquier parte y a la hora que desee. Tambien puedes solicitar pagos pendientes de tus amigos y contactos registrados en la app ahora es más rápido y fácil que nunca. No olvidemos la recarga de minutos para tu celular o el de un amigo. ¡Tapp!