Servicios incluidos

Ya no tendrás que volver a sentirte apurado/a porque se te olvidó pagar la luz, porque necesitas recargar tu celular para hacer una llamada o solicitar comprobante fiscal en el pago de tu matricula en la universidad. Tampoco tendrás la necesidad que moverte desde donde estás para resolverlo.

Servicios incluidos

Transferencias

Realiza transferencias al instante entre tarjetas Visa débito o prepago sin importar el banco de origen y el banco de destino nunca fue tan sencillo. Con Tapp no dependerás de tu internet banking, token o tarjeta de código y podrás llevar un récord de todas tus entradas y salidas de dinero de tus tarjetas.

Incluso puedes solicitar y enviar dinero a tus contactos dentro de la aplicación. ¡Todo en cuestión de segundos!

Pagos de Servicios

Nuestro catálogo tiene una variedad de servicios locales que puedes pagar desde cualquier lugar pues solo necesitas de tu celular para pagar con un tapp. Entre las opciones está la energía eléctrica, agua, ayuntamiento, telefonía, cable, seguros y universidades.

Recarga de Minutos

Puedes realizar recarga de minutos de cualquier telefónica del país, como también enviar recargas a cualquiera de tus contactos sin importar que pertenezcan a proveedores telefónicos diferentes.

Generación de comprobante fiscal

Todas tus transacciones generan un NCF válido para comprobante fiscal. Búscalo en la opción llamada “Consulta NCF”.

La aplicación está sustentada bajo Visa Direct para mayor seguridad en todos tus movimientos financieros. ¡Esto nos convierte en la primera app del caribe que trabaja con la plataforma!

¿Listo para transformar tu billetera electrónica?